Únete hoy

El Sentido del Dolor y el Trauma: Fuerzas de Sublimación Femenina. 

Las fuerzas vitales están constantemente en lucha con las fuerzas de la muerte, y la vida se mantiene superando continuamente a la muerte. Esto se manifiesta tanto a nivel físico (en el cuerpo) como a nivel anímico (en el alma).

Las mujeres tienen un cuerpo vital más fuerte que los hombres, lo cual les permite una mayor conexión con las fuerzas vitales, pero también las expone a un mayor desgaste de estas fuerzas, especialmente por las demandas de la vida moderna.
Existen diversas formas de fortalecer las fuerzas vitales, como la repetición de ritmos, el cambio de hábitos, la retrospectiva y el desarrollo de la memoria. Esto ayuda a vincular más la individualidad con el cuerpo vital.
Actualmente, los seres humanos enfrentamos múltiples fuerzas que debilitan nuestras fuerzas vitales, como la contaminación, la tecnología y las vacunas. Es importante tomar una posición activa para proteger y fortalecer nuestra vitalidad interior.
Escribe aquí tu increíble etiqueta.

Nuestro Director 

Andrés Esteban Cárdenas

Padre de Sol y Padrastro de Benjamín, Psicólogo clínico Mg, clínica infanto-juvenil, Pedagogo Curativo y Conferencista Internacional.   
Profesor destacado
"...para que mis seguidores sean tan felices como yo. 14 Les he dado tu mensaje, y por eso los de este mundo los odian, pues ellos ya no son como esa gente, y tampoco yo soy así. 15 No te pido que los quites del mundo, sino que los protejas de Satanás. 16 Yo no soy de este mundo, y tampoco ellos lo son. 17 Tu mensaje es la verdad; haz que al escucharlo, ellos se entreguen totalmente a ti. 18 Los envío a dar tu mensaje a la gente de este mundo, así como tú me enviaste a mí. 19 Toda mi vida te la he entregado, y lo mismo espero que hagan mis seguidores."

Juan 17: 13-20

Creado con