Join today
El Peso Social , El Bullyng y la Adolescencia
Los ojos de los otros son un espejo e el que puedo ver quien he venido siendo y contrastarlo con quién quiero llegar a ser.
La destrucción es parte de este proceso de reestructuración de la propia persona. Y encuentra, la destrucción, su fundamento en los mismos procesos del cuerpo para ser usados anímicamente. Pero no podemos obviar que hay lugares de nuestro cuerpo que son pura destrucción. ¿Qué hacemos con esas fuerzas destructivas? ¿Pueden ser reprimidas realmente?
Write your awesome label here.
Nuestro Director
Andrés Esteban Cárdenas
Padre de Sol y Padrastro de Benjamín, Psicólogo clínico Mg, clínica infanto-juvenil, Pedagogo Curativo y Conferencista Internacional

"...para que mis seguidores sean tan felices como yo. 14 Les he dado tu mensaje, y por eso los de este mundo los odian, pues ellos ya no son como esa gente, y tampoco yo soy así. 15 No te pido que los quites del mundo, sino que los protejas de Satanás. 16 Yo no soy de este mundo, y tampoco ellos lo son. 17 Tu mensaje es la verdad; haz que al escucharlo, ellos se entreguen totalmente a ti. 18 Los envío a dar tu mensaje a la gente de este mundo, así como tú me enviaste a mí. 19 Toda mi vida te la he entregado, y lo mismo espero que hagan mis seguidores."
Juan 17: 13-20


